El viento subió la falda blanca de Carolina Sandoval 

Por la sonrisa de "La Venenosa" está claro que ella disfruta del efecto que la corriente de aire genera en el bajo de su vestido

El viento subió la falda blanca de Carolina Sandoval 
Carolina Sandoval.
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

Carolina Sandoval dice que ya se está visualizando en Santorini, Grecia. La venezolana visitó dicha isla el año pasado y desde entonces parece que no puede dejar de pensar en volver.

“Desde ya visualizando mi regreso a #santorini 🧿 no sé cuándo, pero esta foto primero Dios la volveré a tomar“, escribió Carolina Sandoval en Instagram.

En la fotografía se puede apreciar a una mujer feliz, muy sonriente que lleva un vestido blanco y disfruta de cómo el viento lo hace volar. Incluso el bajo de su falda se elevó debido a la corriente de aire.

View this post on Instagram

…desde ya visualizando mi regreso a #santorini 🧿 no se cuando …pero esta foto primero Dios la volveré a tomar. . .. … #milesaway #travelgirl #fyp

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

De su viaje a Gracia esto fue lo que compartió Carolina a través de Facebook:

“Siempre supe que lo lograría, a pesar de todos los tropiezos que he encontrado en el camino… Hoy quiero darles la confianza y el apoyo para que luchen por cada uno de sus sueños… Es así como esta venezolana hoy puede disfrutar de un lugar mágico como lo es Grecia acompañada de su familia. Hoy más que nunca les digo, que si se puede. Los quiero mis amores… Gracias por TODO su apoyo”.