Mitsubishi Eclipse Cross y un anticipo al futuro de la marca

Mitsubishi Eclipse Cross y un anticipo al futuro de la marca
Foto: Mitsubishi

La firma nipona ha presentado al nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, aunque todavía no se aprecian al detalles las imágenes y tampoco los datos.

Mitsubishi se prepara para una profunda renovación en varios de sus modelos. El cambio comenzará con el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross, un SUV coupé que marcará el camino de toda la gama de la firma nipona.

El modelo se lanzó en 2017 y la renovación está basada en el E-Evolution Concept que fue presentado en Los Ángeles un año más tarde. Será el encargado de mostrar las líneas de diseño que seguirá Mitsubishi en los próximos años.

La llegada del SUV que tendrá un facelift profundo está programada para la primera parte del año 2021. Presentará importantes modificaciones en el diseño delantero y trasero, aunque mantendrá la esencia elegante.

Por el momento no se ha dado a conocer la motorización que llevará, pero sí han confirmado que habrá cambios notables en la mecánica del Outlander PHEV y estéticos en el Mirage.

El Eclipse Cross es el primer paso hacia la próxima generación de Mitsubishi Design. Todas estas modificaciones tendrán efecto primero en el mercado de los Estados Unidos, donde podrán equipar mercado freno autónomo de emergencia con detección de peatones.