Paquita la del Barrio dice que Jomari Goyso es un “inútil”, y parece que todo es culpa de Ana Bárbara

Ante los hechos Jomari le dejó este mensaje a su querida Ana Bárbara: "Y luego se sorprende que su novio no ha puesto fecha para la boda"

Jomari Goyso.

Jomari Goyso. Crédito: Cortesía Univision

Jomari Goyso no sabía que su nombre andaba rebotando en las redes sociales, gracias a una publicación de Ana Bárbara. Se enteró del enredo gracias a un comentario de su mamá, quien le envió un mensaje preguntándole quién era Paquita la del Barrio. 

El famoso crítico español compartió el mensaje de su progenitora expresando por su parte lo siguiente: “Ahora si me desperté bien CONFUNDIDO!!! Pero bien confundido!!!!!! Y obvio esto huele a enredo de mi prima @anabarbaramusic Alguien sabe de qué 🤬 habla mi madre?”.

La respuesta la compartió él mismo a través de Instagram, a través de una foto mostró una conversación privada entre Paquita la del Barrio y Ana Bárbara.

En estos mensajes la “prima” de Jomari le expuso a la intérprete de “Rata de dos patas”, que el español le había enviado un mensaje en relación a su nueva canción a dúo con la diva.

El talento de Univision le expresaba que su prometido -de Ana Bárbara- no le pondría fecha a la boda debido a la canción “El Consejo” en donde ambas aseguran que a los hombres hay que pagarles con la misma moneda, para bien y/o para mal.

Jomari dijo al respecto: “Obvio mi Madre tenía razón!! Paquita la del Barrio me dijo “inútil” PERO OBVIO fue un enredo de @anabarbaramusic que es más enredadora que nadie! 🤦🏻‍♂️ y luego se sorprende que su novio no ha puesto fecha para la boda 🤭 I love u too Ana!!!”.

Aquí el vídeo con la canción “El consejo” de Ana Bárbara con Paquita la del Barrio.


En esta nota

Ana Bárbara Entretenimiento Espectáculos Jomari Goyso Paquita la del Barrio Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain