VIDEO: Sicarios del narco matan a policía mientras comía tacos

Los asesinos sorprendieron a la víctima y le dispararon en varias ocasiones

VIDEO: Sicarios del narco matan a policía mientras comía tacos
VIDEO: Sicarios del narco matan a policía mientras comía tacos
Foto: Captura de video CODIGO_NEGROMX / Cortesía

Sicarios del narcotráfico asesinaron a un policía de tránsito en la ciudad de León, en el estado de Guanajuato en México mientras se encontraba comiendo en un negocio de tacos.

El crimen fue captado por cámaras de seguridad del lugar ubicado en el Fraccionamiento Hidalgo de la capital de dicha entidad. En las imágenes se aprecia cómo los asesinos llegan y le disparan a la víctima sin piedad.

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

Son dos sujetos que llegan corriendo hasta donde el agente se encontraba y por la espalda, ambos accionan las armas que llevaban en contra del al menos dos personas, pues en las escenas se ve cómo dos personas caen al suelo debido a las detonaciones, aunque se desconoce si hubo un herido o víctima fatal más.

A decir de medios locales los hombres armados llegaron a bordo de un auto Spark negro del cual descendieron y llegaron hasta ese punto y descargaron sus armas contra la víctima.

Las autoridades no se han pronunciado al respecto y tampoco han confirmado que se trate de un elemento de la Secretaria de Seguridad Pública de León.

El caso quedó ya es investigado por la Fiscalía General del Estado y fue el Servicio Médico Forense (Semefo, morgue local) se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello