¿Cuál rivalidad? América y Chivas se despidieron entre risas y abrazos después del Clásico
La afición del rebaño no tomó demasiado bien las muestras de amistad con el rival

Oribe Peralta abandona el terreno luego de la derrota. Crédito: Imago7
Definitivamente las grandes rivalidades del fútbol mexicano han quedado atrás. Aquellas épocas en las que el odio deportivo reinaba en la cancha y en todo el país cuando se enfrentaban América y Guadalajara. Una extraña tensión se sentía durante toda la semana antes del partido más importante, un Clásico que ha perdido ese sabor, esa rivalidad.
Y para muestra, el término del partido entre el rebaño y las Águilas, que se llevaron los de Coapa con un gol de Giovani Dos Santos y que al parecer no caló en el ánimo de los derrotados que fueron a abrazar, intercambiar camisetas y sonrisas con el acérrimo rival.
El momento en el que jugadores de América y Chivas intercambian playeras, sonrisas y abrazos al término del Clásico#TusGuard1anes2020 | #SOMOSAMERICA | #ClásicoNacional | #PuroMexicano ❤🇲🇽🐐 pic.twitter.com/LhxdFMJQIu
— TUDN MEX (@TUDNMEX) September 20, 2020
La afición del “Rebaño Sagrado” no lo tomó demasiado bien y condenó, sobre todo a Oribe Peralta por mostrar demasiado afecto a sus excompañeros capitalinos, tanto, que tuvo que enviar un comunicado a través de sus redes sociales.
Fomentemos La Unión y el Respeto. pic.twitter.com/3hqMaHq0ZD
— Oribe Peralta (@OribePeralta) September 20, 2020