Padre de Ohio inventa algo increíble para entregar golosinas este Halloween

Halloween es una celebración que llena de ilusión a los más pequeños y este año se prevé que se viva diferente debido al coronavirus

Crédito: Neonbrand | Unsplash

El ingenio de un padre de Ohio está atrayendo la atención en redes sociales después de que dio a conocer su invento para Halloween: un “tubo conductor de dulces”, para hacer el “truco o trato” sin tener que tocar el timbre o acercarse a la puerta.

Andrew Beattie, de Cincinnati, explicó que él y su hija de 6 años idearon el “conducto de dulces” como un medio para dispensarlos en Halloween. Es una forma de respetar la distancia social y reducir la posible propagación del virus.

“Tomamos un tubo de un paquete de Amazon, lo pegamos con cinta adhesiva y lo pintamos con aerosol”, dijo Beattie a TODAY Parents.

El tubo de 6 pies se fijó a la barandilla del porche delantero de la familia, creando el conducto para repartir dulces.

“Esta será una experiencia completamente sin contacto para que “el truco o trato” sea seguro”, escribió Beattie en una publicación de Facebook. “Habrá un cartel en la parte inferior del tubo que les mostrará dónde guardar sus bolsas y baldes para que los dulces puedan caer directamente”.

Beattie dijo que todos los dulces irán sellados de fábrica y que él usará guantes, que planea cambiar con frecuencia, para evitar la posibilidad de propagar gérmenes y el virus.

En esta nota

Caramelos Covid dulces Halloween

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain