“Van a estar siempre en mi corazón”: El emotivo mensaje de despedida de Arturo Vidal 

El contención chileno le dijo adiós al FC Barcelona 

“Van a estar siempre en mi corazón”: El emotivo mensaje de despedida de Arturo Vidal 
Arturo Vidal.
Foto: Getty Images

Después de que se diera a conocer que Ronald Koeman, nuevo entrenador del FC Barcelona, no tenía contemplado a Arturo Vidal para el medio campo culé, el volante chileno comenzó a buscar otras opciones deportivas y llegó a un acuerdo para volver a la Serie A y jugar ahora con el Inter.

Este lunes, el contención chileno se tomó unos minutos para escribir un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento al FC Barcelona, en el cual se dijo orgulloso de vestir la playera blaugrana.

“Hoy me despido de todos en FC Barcelona, después de vivir 2 años maravillosos en este gran club. Me voy muy orgulloso de haber vestido esta camiseta y por haber jugado junto a grandes jugadores y muy buenas personas. Quiero agradecer a mi familia, a mis compañeros, a los entrenadores, los doctores, el staff y a toda la maravillosa afición que me demostró siempre mucho cariño.

Hoy empiezo una nueva etapa en mi vida pero van a estar siempre en mi corazón.

Nos vemos pronto, y siempre Visca Barça!

Arturo”

Arturo Vidal ya está en Italia para realizar las pruebas físicas con el Inter, se espera que en algunas horas el club haga oficial su llegada.

 

Te puede interesar:

“El vestuario te va a extrañar”: el sentido mensaje de despedida de Leo Messi para Arturo Vidal

Precio de risa: Arturo Vidal será fichado por menos de $600,000 dólares, aseguran en RAC1