VIDEO: Mujer presume uñas con imagen del Chapo Guzmán y Virgen de Guadalupe

El narcomanicure se hizo viral por el detalle que tiene referente al exlíder del Cártel de Sinaloa

VIDEO: Mujer presume uñas con imagen del Chapo Guzmán y Virgen de Guadalupe

VIDEO: Mujer presume uñas con imagen del Chapo Guzmán y Virgen de Guadalupe Crédito: Captura de video GHOSTDEVIIL | Cortesía

En redes sociales circula el video de una mujer que se hizo el manicure con motivos referentes al narcotraficante, Joaquínel ChapoGuzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS).

En las imágenes se aprecia que sus uñas están pintadas con diferentes símbolos de la narcocultura, e incluso una imagen de la Virgen de Guadalupe, la patrona de los mexicanos católicos.

https://twitter.com/GHOSTDEVIIL/status/1307701176364937216

Leer más: Chapito manda mensaje a AMLO y a traicioneros // VIDEO: Narcos persiguen gente que cruza frontera EEUU-México//VIDEO: Policías vs narcos en Michoacán// Fotos del Chino Ántrax muerto en la morgue

La primer uña tiene la imagen caricaturizada del Chapo Guzmán además de plantas de marihuana, una que suelen usar como marca para referirse al Chapo de manera simbólica.

En cuanto a la segunda uña se ve una foto del Chapo Guzmán, la cual es famosa pues pertenece a la primera vez que el capo fue detenido y en la que luce una chamarra color beige, la cual es acompañada de dos pistolas que simulan estar bañadas en oro.

La tercera hace referencia a la Virgen de Guadalupe y la cuarta, tiene pintada a lo largo, la palabra federal en letras mayúsculas.

En el video también se escucha un narcocorrido de fondo, mientras la “modelo” presume su “narcomanicure“.

En México la narcocultura, hecho que se refiere a la influencia cultural que ejercen las organizaciones delincuenciales sobre una sociedad, a los gustos generalizados y popularizados por grupos criminales, cada vez está más arraigada a pesar de los esfuerzos del actual Gobierno de alejar a los jóvenes de este cáncer que afecta a la sociedad.

Por desgracia, lo jóvenes se acercan al crimen organizado con cada vez más frecuencia, hecho que se atribuye a que en los últimos años se ha generalizado la apología de estos delitos, sobre todo en series de televisión, narcocorridos, telenovelas e incluso surgen influencers quienes presumen artículos ostentosos así como convivencia con personas relacionadas al narcotráfico.

También te puede interesar:

Sicarios ahorcan a familia completa; niña entre las víctimas // VIDEO: CJNG descuartiza viva a mujer 

Narcos amenazan a doctores por coronavirus // Actriz porno revela los extremos gustos sexuales de hijos de El Chapo

Asesinan a balazos a actor que dio vida a Gohan en Dragon Ball

VIDEO: Matan de 100 balazos a cantante de narcocorridos; así quedó su troca

VIDEO: Los últimos momentos de la Catrina del CJNG, tenía una herida de bala en el cuello

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán México Narcocultura Narcotráfico sicarios violencia Virgen de Guadalupe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain