Emily Ratajkowski se acuesta en un verde jardín con un bikini de satén 

La bella modelo es casi una Eva en el Edén

Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski. Crédito: Pascal Le Segretain | Getty Images

Emily Ratajkowski es una famosa modelo británica que ha hecho de su nombre y su imagen su propia marca. Inamorata es su casa de bikinis y lencería. A través de Instagram promocionó que su línea de trajes de baño, bajo esta marca, y del diseño satén vuelve a estar disponible.

Para promover el “restock” de su producto la modelo y empresaria de 29 años posó en medio de un verde jardín con esta delicada pieza.

Emily Ratajkowski también fue noticia recientemente porque confesó que había sido agredida sexualmente, en el pasado.

La noticia circuló luego de que la también empresaria relatara su historia a través de la revista New York. Según explicó, su agresor fue el fotógrafo Jonathan Leder con quien ha trabajado en distintas ocasiones.

Esta fue la declaración de Emily para dicho medio: “Mi agente me dijo que comprase un billete de bus desde Penn Station hasta Catskills donde me esperaría Jonathan Leder para recogerme y reembolsarme el dinero del desplazamiento”. “La sesión de fotos era para una revista artística y tendría lugar en Woodstock así que yo debía pasar una noche en casa del fotógrafo”.

Esta particular sesión además de incluir poses con lencería, también incluía desnudos integrales. En parte de la sesión, según ella misma explicó, estuvo bastante alcoholizada. “En el momento en que dejé caer mi ropa, una parte de mí se disoció. La industria me había inculcado que tenía que mantener siempre la reputación de trabajadora y tolerante”. Para este momento ya Emily estaba a solas con el fotógrafo. 

“Tenía frío, tiritaba y estaba acurrucada debajo de una manta. Jonathan y yo estábamos en un sofá, y sentía la textura áspera de sus vaqueros en mis piernas desnudas”. A partir de ahí todo está “un poco borroso” en su memoria pero recuerda perfectamente “que sus dedos estaban dentro de mí”, narró Ratajkowski.

Por su parte el fotógrafo asegura que no responderá a las declaraciones de Emily Ratajkowski y las tildó de “vulgares e infantiles”. 


En esta nota

Emily Ratajkowski Entretenimiento Espectáculos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain