‘Ese no era nuestro final’: Fernanda Castillo se despide de ‘Falsa Identidad’ tras su final

La actriz habría dejado entrever que ya no habrá más temporadas
‘Ese no era nuestro final’: Fernanda Castillo se despide de ‘Falsa Identidad’ tras su final
Fernanda Castillo es Roxana Rodiles en "Enemigo Íntimo".
Foto: Telemundo

Fernanda Castillo es una de las actrices más queridas por la audiencia de Telemundo tras protagonizar varias temporadas de “El Señor de los Cielos“. Después de terminar con su personaje en la saga, Castillo volvió a las pantallas con “Enemigo Íntimo” con un personaje igual de fuerte emocionando a todos sus admiradores y mostrando su gran versatilidad.

La serie concluyó su segunda temporada el lunes 21 de septiembre y parece ser que Castillo no está del todo contenta.

Ese no era nuestro final, pero bueno… A veces así terminan las historias“, publicó Castillo en Instagram.

La estrella da a entender que se usó otro final para la serie y lo que ahora parecería ser un final definitivo para la saga.

“Gracias Roxana Rodiles por los retos a los que me enfrentaste, lo que aprendí, lo que crecí y lo que disfrute como actriz y como ser humano en estas dos temporadas”, continuó. “Gracias por forzarme a creer en mí y por confirmarme que no hay otra manera de trabajar que haciendo equipo y valorando el trabajo de todos! Por darme la oportunidad de ser capitán de barco al lado de mi hermano @raulmijomendez y aprender que es mi responsabilidad alentar, impulsar y cuidar a mis compañeros, a mi gente!”

Las palabras de Fernanda también dejan entrever que la saga de “Enemigo Íntimo” termina con esta segunda temporada y ya no habrá una tercera.

“Gracias por esas mujeres y hombres , compañeros llenos de talento, profesionalismo y generosidad que me enseñaron tanto en este proceso. Gracias Enemigo Intimo, a todos los que pasaron y construyeron este proyecto y le pusieron el alma todos los días. Gracias al público por darme la oportunidad de hacer lo que mas amo para y por ustedes”, concluyó.

View this post on Instagram

Ese no era nuestro final, pero bueno… A veces así terminan las historias . Gracias Roxana Rodiles por los retos a los que me enfrentaste ,lo que aprendí, lo que crecí y lo que disfrute como actriz y como ser humano en estas dos temporadas! Gracias por forzarme a creer en mí y por confirmarme que no hay otra manera de trabajar que haciendo equipo y valorando el trabajo de todos! Por darme la oportunidad de ser capitán de barco al lado de mi hermano @raulmijomendez y aprender que es mi responsabilidad alentar, impulsar y cuidar a mis compañeros, a mi gente! Gracias por esas mujeres y hombres , compañeros llenos de talento, profesionalismo y generosidad que me enseñaron tanto en este proceso . Gracias Enemigo Intimo , a todos los que pasaron y construyeron este proyecto y le pusieron el alma todos los días. Gracias al público por darme la oportunidad de hacer lo que mas amo para y por ustedes! #enemigointimo #roxanarodiles #elprofesor #laperfumada

A post shared by Fernanda Castillo (@fernandacga) on