Joe Collins quiere desbancar a la congresista Maxine Waters

El aspirante al distrito 43 de California quiere escuchar y compartir sus planes con la comunidad latina.

Joe Collins, candidato al distrito 43 de California.
Joe Collins, candidato al distrito 43 de California.
Foto: Joe Collins / Cortesía

Joe Collins, quien nació entre la calle 104 y la avenida Normandie en el sur de Los Ángeles, lo invita para que lo conozca y platique un poco sobre sus prioridades en el distrito 43 de California para el Congreso estadounidense.

El joven, quien es veterano de guerra, se ha postulado para desbancar a la poderosa congresista demócrata Maxine Waters, quien ha estado en el poder y representando el área por casi 30 años.

Pero de acuerdo a la biografía de Collins, el distrito necesita un cambio ya que a su regreso de las fuerzas armadas, luego de 13 años, se encontró que en el barrio en el que creció todavía tenía  los mismos problemas que hace décadas, alarmante actividad pandilleril, pobreza, pocas oportunidades educativas, de trabajo  y un gran problema de indigencia,  y es precisamente eso lo que quiere cambiar.

Collins invitó a la comunidad latina y a todos los residentes  del distrito 43 que abarca las ciudades de Inglewood, parte de Hawthorne y Torrance, a que lleguen hoy al supermercado El Super que está en el 2045 South La Brea Ave, en Inglewood, de 1 pm a 3:30 p.m. para que platiquen y escuchen los planes  del candidato de cómo solucionar la situación que vive el área.

Eventos:

22 de septiembre: El Super, en el 1035 S. La Brea Ave. Inglewood, de 1 p.m. a 3:30 pm

23 de septiembre: 3550 W. Century Blvd. Inglewood CA, de 12 p.m. a 2 p.m.

24 de septiembre: Fiesta Martín, en el 300 E. Florence Ave. Inglewood CA, de 5 p.m. a 7 p.m.

25 de septiembre: Orleans and York Deli, en el 400 E. Florence Ave. Inglewood CA, de 5 p.m. a 7 p.m.

26 de septiembre: Back2school Food Drive en el 4234  W 147th St en Lawndale CA, de 9 a.m. a 1 p.m.