Místico y Carístico encabezan la magna función del 87 aniversario del CMLL

El evento será transmitido vía streaming

Místico y Carístico expondrán su título mundial de parejas.

Místico y Carístico expondrán su título mundial de parejas.  Crédito: Ernesto Pérez M. | Imago7

El Consejo Mundial de Lucha Libre cumple 87 años, por lo que prepararon una función de lujo, atípica pero muy atractiva para los fanáticos del espectáculo de los golpes, los lances y las llaves sobre el enlonado.

“Una noche de campeones” es como se titula la magna función, que hace un gran honor a su nombre, ya que se llevarán a cabo 7 duelos por cinturones.

La cartelera la encabezan Místico y Carístico, quienes pondrán en juego su título de parejas contra Rey Cometa y Espíritu; Volador Jr. hará lo mismo contra El Bandido; Último Guerrero, Euphoria y Gran Guerrero también expondrán sus cinturones mundiales de tríos contra Templario, El Terrible y Hechicero; Sanson, Cuatrero y Forastero pondrán en juego sus títulos nacionales de tríos ante Virus, Raziel y Cancerbero. Los choques preliminares también serán de campeonato, ya que Chamuel (campeón) enfrentará a Microman, mientras que La Metálica (campeona) peleará contra Reyna Isis y Marcela (campeona) enfrentará a Dalys.

Debido a la situación por la pandemia, la función se realizará a puerta cerrada, pero los boletos para verla vía streaming se pueden adquirir a través de Ticketmaster Live.

No cabe duda que el CMLL echó la casa por la ventana para complacer a todos sus fanáticos. Las grandes ausencias serán por causa de fuerza mayor, ya que Bárbaro Cavernario se encuentra recuperándose de una lesión y Princesa Sugehit dio positivo a COVID hace unos días.

En esta nota

CMLL espiritu Lucha libre Místico

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain