VIDEO: Movimiento anti-AMLO busca voluntarios para plantón en la CDMX

Quieren que se ocupen las casas de campaña instaladas en las avenidas Juárez y Reforma

Mujer llama a voluntarios para plantón.

Mujer llama a voluntarios para plantón. Crédito: @MarthaCajigas | Cortesía

MÉXICO – Luego de que fuera denunciado en las redes sociales que el movimiento anti-AMLO tiene vacías las casas de campaña en las avenidas Juárez y Reforma de la Ciudad de México, se difundió un video donde aparece una mujer tratando de “reclutar” personas para ocuparlas y protestar para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Por favor necesitamos voluntarios que se queden a ocupar las tiendas que estamos instalando en Reforma”, dijo una mujer a través de un altavoz en Paseo de la Reforma, una de las principales avenidas de la Ciudad de México, y justo donde integrantes del Frente Nacional AntiAMLO  (FRENAA)realizan su plantón desde el pasado fin de semana.

Y es que el lunes circularon en las redes sociales videos y fotografías del plantón contra López Obrador, donde las casas de campaña lucía vacías.

Integrantes de FRENAA realizan el plantón en la Ciudad de México para exigir la renuncia del presidente López Obrador. Uno de sus principales líderes, Gilberto Lozano abandonó el plantón, argumentando problemas de salud.

El lunes, AMLO pidió a los opositores quedarse a dormir en las casas de campaña colocadas en Reforma, tal como lo hizo él en el 2006 cuando denunció fraude electoral.

En esta nota

AMLO López Obrador México Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain