Yolanda Saldívar, la mujer que asesinó a Selena Quintanilla, podría obtener su libertad muy pronto

Dentro de unos cuantos años, por buen comportamiento Saldívar podría abandonar la cárcel

Selena Quintalla.

Selena Quintalla. Crédito: EMI

Dicen que Yolanda Saldívar podría dejar la cárcel y salir en libertad en el año 2025. Al parecer la intensión es que la asesina de Selena Quintanilla continúe con su sentencia bajo arresto domiciliario.

El 23 de octubre de 1995 Yolanda Saldívar recibió cadena perpetua, ya que fue acusada de homicidio en primer grado. Sin embargo, después de 25 años de estar en prisión su futuro podría cambiar drásticamente. Todo porque ahora ya tiene 60 años de edad y se le podría conceder su “libertad”, ya que podría terminar su condena bajo arresto domiciliario.

La noticia se ha dado a conocer a través del programa Hoy, en donde se aseguró que Saldívar fue notificada por un tribunal de Texas que, en el año 2025, puede tramitar su libertad condicional por buena conducta.

El portal de la revista Quién recordó que el papá de la cantante habló sobre esta posibilidad hace algunos años atrás, ya que desde hace años se hablaba de una posible libertad por buen comportamiento.

“En cuanto a mí y a mi familia, no nos importa si la sueltan ahorita, que la dejen ir, nada va a regresar a mi hija, pero yo creo que ella está en un lugar más seguro, porque, 23 años después, la tienen sola en una celda, no la han dejado ir a la población de la prisión porque saben que la matan ahí”, aseveró Abraham Quintanilla.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Selena Quintanilla yolanda-saldivar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain