Las fotos que prueban que Ángela Aguilar usa a la perfección los pantalones de tiro alto

La hermosa joven siempre ha tenido un estilo increíble

Ángela Aguilar.

Ángela Aguilar.  Crédito: Mezcalent

Ángela Aguilar ha demostrado que heredó todo el talento de su padre Pepe Aguilar y a sus 17 años, ya es toda una experta en el medio artístico. Su estilo es simplemente único, la joven llama la atención a donde quiera que va al utiliza los más lujosos accesorios y los conjuntos más fashionistas. Y una prenda que sabe lucir muy bien es el pantalón de tiro alto con el que luce espectacular.

Se dice que este tipo de pantalón “amplifica” la panza y no se recomienza para personas con piernas muy largas o que sean demasiado delgadas, sin embargo Ángela ha demostrado todo lo contrario pues ella utiliza estos pantalones a su favor al remarcar su cintura.

A la hija del cantante le quedan muy bien debido a que es muy joven y sabe combinarlos adecuadamente con otras prendas. En cualquier look les saca provecho.

Las blusas de tirantes son sus favoritas al ser frescas y casuales. La cantante complementa su outfit con accesorios y sus clásicas botas.

https://www.instagram.com/p/B2uxCFzhEWZ/

Un truco que también utiliza mucho es ponerse una playera oversize para resaltar su cintura. El pantalón se entalla muy bien y con unos tennis queda espectacular este look.

https://www.instagram.com/p/ByEQt2MhfCy/

Con tops cortos también son ideales para el estilo de Ángela. No cabe duda que la hija de Pepe Aguilar se perfila para llegar a ser una gran estrella al ser sumamente talentosa, hermosa y tener un gran sentido de la moda.

https://www.instagram.com/p/BvQWJScFLGo/

De Ángela Aguilar a Christian Nodal: la nueva generación de la música ranchera

¡Ángela Aguilar tendrá su propia muñeca! Cuenta todos los detalles sobre cómo lucirá (VIDEO)

Así es la increíble relación entre Ángela Aguilar y su hermano Leonardo

En esta nota

Ángela Aguilar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain