M3 Competition y M4 Competition Coupé: los BMW más picantes al ruedo

BMW-M3-Competition-y-M4-Competition-Coupe-230920-01

Crédito: BMW

La nueva generación de estos bólidos sale a la luz con un aspecto más agresivo y cambios mecánicos, los M3 Competition y M4 Competition Coupé ya piden pista.

El día llegó, después de tantas especulaciones los BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé se develaron por completo con muchas novedades interesantes.

Claro que las miradas de ambos se las lleva su frontal con el cambio radical en los característicos riñones. Ahora han crecido notablemente y se han extendido hacia la zona inferior del paragolpes aumentando su agresividad.

También se muestran con su carrocería ensanchada gracias a las entradas y salidas de aire como así también a los faldones laterales y las llantas de 18,19 o 20 pulgadas.

En la zona posterior de los M3 Competition y M4 Competition Coupé resalta el difusor que aloja las cuatro salidas del escape.

Una vez en el habitáculo, llama la atención los asientos deportivos revestidos en cuero Merino que se entremezclan con las inserciones en aluminio y los detalles en fibra de carbono.

Más en Conduciendo.com: Notas BMW

Los emblemas que identifican a cada uno se hacen notar además de los botones específicos para ajustar los diferentes parámetros de la conducción.

También añade el tablero digital junto a la pantalla central orientada al conductor para que nada pase por alto.

Debajo del capó, los M3 Competition y M4 Competition Coupé esconden el propulsor de seis cilindros en línea M TwinPower Turbo que entrega unos generosos 510 caballos de potencia.

Además está acoplado a la caja de velocidades M Steptronic de 8 marchas de última generación con levas de cambio.

En tanto sistema de tracción xDrive se complementa con el diferencial M Activo con tres modos seleccionables: 4WD, 4WD Sport y 2WD.

Claro que los técnicos han dotado a los M3 Competition y M4 Competition Coupé con la suspensión adaptativa, la dirección M Servotronic y el sistema de frenado de alto rendimiento remozado.

Los BMW M3 Competition y M4 Competition Coupé ya están listos para poder demostrar todas sus virtudes.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain