Cristo Fernández, el latino a la conquista de Hollywood

El actor, que participa en “Ted Lasso” en la plataforma de video bajo demanda de Apple, ha vivido largas temporadas en el sur de la Florida

El actor Cristo Fernández interpreta a Dani Rojas en la serie "Ted Lasso".

El actor Cristo Fernández interpreta a Dani Rojas en la serie "Ted Lasso". Crédito: Apple | Cortesía

El actor Cristo Fernández original de Guadalajara, que vivió una época en Miami (Florida) y en Nueva York, se ha embarcado en una nueva aventura profesional en la meca del cine. Lo ha hecho de la mano de Apple TV+ tras firmar un contrato para participar en la serie Ted Lasso, la comedia norteamericana basada en el personaje homónimo que una vez interpretó Jason Sudeikis en NBC Sports.

Fernández admitió que participar en esta serie supone un gran paso en su carrera actoral ya que, según dijo, este trabajo le pueden “abrir muchas puertas en Hollywood”. “A pesar de que soy muy joven, he estado trabajando desde hace muchos años para lograr un espacio”, decía.

Lo ha hecho gracias a la plataforma de video bajo demanda de Apple interpretando a un Dani Rojas, el personaje hispano de la serie. “Lo que me gusta es que se rompen estereotipos, no soy el típico personaje narcotraficante o que siempre está en problemas”, comentaba.

Precisamente esa es una de las cosas que más la atrajeron del proyecto. Considera que aún hay muchos estereotipos en la industria del cine y la televisión de Estados Unidos, por lo que es “importante” que los actores hispanos “también interpreten los papeles que hacen los estadounidenses”.

Interpreta a un futbolista, un papel que no le costó mucho de asumir porque él, durante varios años, estuvo jugando a fútbol en categorías semiprofesionales. “De hecho iba a ser futbolista”, confesaba durante la entrevista. “No me costó mucho prepararme para este papel”, decía entre risas.

Sin embargo, una grave lesión le obligó a alejarse de las canchas deportivas y perseguir un sueño: dedicarse a la actuación.

Después de muchos años de esfuerzo, Fernández está convencido de que “ahora es el momento” y que no puede desaprovechar la oportunidad.

Por ahora podemos disfrutar de sus actuaciones en la serie Ted Lasso en Apple TV.

En esta nota

Apple Entretenimiento Florida Miami

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain