¿Leo Messi o Cristiano Ronaldo? Ángel Di María jugó con ambos y respondió el cuestionario definitivo

El "fideo" ha compartido la cancha con los dos monstruos del fútbol mundial

Ángel Di María al lado de Leo Messi en la selección argentina.

Ángel Di María al lado de Leo Messi en la selección argentina. Crédito: Getty Images

Ángel Di María vive un momento de gracia, actualmente es una de las más grandes estrellas del Paris Saint-Germain y eso es decir mucho porque si hay un equipo en el mundo repleto de estrellas mundiales, ese es el equipo parisino.

El programa Playroom de ESPN transmitió una entrevista con el “fideo”, quien es de las pocas estrellas que han pasado por el show y que han tenido el honor de jugar al lado de Cristiano Ronaldo y de Lionel Messi, con el primero en el Real Madrid, con “La Pulga” en el seleccionado argentino.

Migue Granados, conductor del show nocturno, le advirtió de entrada a Di María que lo iba a poner en una situación incómoda: “Messi versus Ronaldo‘, se llama la sección. Te voy a hacer quedar como el traste” y así arrancó una divertida comparativa entre ambos astros:

“A la hora del partido, ¿cuál de los dos es más egoísta, el que menos pasa la pelota si está frente al arco?” El argentino respondió sin dudarlo: “Cristiano”

“¿Cuál de los dos es más calentón o peor perdedor?”, volvió a preguntar Granados. “Ufff, es que es difícil, a Cris se le nota mucho y Leo lleva mucho por dentro la calentura; no sé cuál de los dos. Por verlo y por cómo son, creo que es más Cristiano”, concluyó.

“¿Cuando llegan a un evento, a un cumpleaños, cuál huele mejor?”, sorprendió nuevamente el conductor “¡Qué se yo! ¿Qué te pensás, que los voy a abrazar a ver cómo huelen?”… “Puede ser Cristiano”, reflexionó al final.

“¿Cuál de los dos es más ostentoso?”, fue la siguiente pregunta: “Cristiano. Messi la debe gastar en la familia, en sus hijos, en su mujer. Ahora no sé, por lo que se ve de Cris, lo que muestra, ha cambiado mucho y se muestra más familiero, pero Leo siempre fue detrás de la felicidad de su familia. Debe gastar en en eso, en sus vacaciones, en comprarles cosas a su mujer y a sus hijos”, dijo el veloz extremo del PSG.

En esta nota

angel di maria Cristiano Ronaldo Lionel Messi Real Madrid selección argentina

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain