Machine Gun Kelly, el novio de Megan Fox, habló sobre su romance con la actriz

El cantante abrió su corazón en una entrevista con The Howard Stern Show

Megan Fox

Megan Fox. Crédito: Getty Images

Hasta hace algún tiempo, el rapero Machine Gun Kelly era conocido principalmente en los ambientes dedicados a la música, pero desde mayo de este año, se convirtió en uno de los más perseguidos por los fotógrafos. Ese mes fue cuando empezaron a surgir rumores sobre su noviazgo con Megan Fox, y en julio finalmente se oficializó el romance. En una reciente entrevista, el cantante abrió su corazón y confesó qué siente por la actriz.

En el marco de una nota realizada en el programa de Howard Stern, Colson Baker (verdadero nombre del rapero) expresó: “No sabía lo que era el amor hasta que la vi a los ojos. ¡En ese momento fue pensar “Wow!”. En la entrevista, contó que a medida que trabajaba en su nuevo álbum pudo “enamorarse por primera vez“, y agregó: “Esta es la primera vez en la que puedo abrirme al amor y ese tipo de cosas. De ninguna manera estaba dispuesto a creer que algo como esto pudiera existir“. Y sin miedo a las declaraciones románticas, hasta confesó que lo suyo con Megan fue “amor a primera vista“.

Claro que para Machine Gun Kelly no todo es perfecto. Como es de esperar, la popularidad de su pareja lo llevó a convertirse en objetivo de las cámaras, y por ese motivo sufre mucho el alto nivel de exposición que recibe. Sobre ese tema, el músico contó: “Mi casa no tiene protección, y eso ahora es un verdadero problema. Todos saben dónde vivo, entonces yo me encontraba viviendo una vida súper normal, y de golpe ahora mi casa está todo el tiempo rodeada de paparazzi“.

La historia de amor entre Machine Gun Kelly y Megan Fox comenzó en la filmación de la película Midnight in the Switchgrass, una sociedad que continuó cuando ella protagonizó después un clip del artista. La actriz, luego de separarse de Brian Austin Green, conoció al músico y poco tiempo comenzaron los rumores sobre una posible relación.

En julio de este año, el rapero confirmó la relación mediante un posteo en Instagram, en el que junto a una foto de ambos escribió: “Esperé una eternidad por encontrarte de nuevo“. Por esos días, ambos dieron una nota, y en ese momento la actriz se refirió a Machine Gun como su “llama gemela”, a la que describió así: “En vez de un alma gemela, una llama gemela es cuando el alma evoluciona a un nivel superior, y se divide en dos cuerpos distintos. Por lo que nosotros somos las dos mitades de una misma alma”.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Machine Gun Kelly megan-fox

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain