Salen a la luz fotos del zar de la belleza, Osmel Sousa, y su salud causa preocupación

Sousa fue durante varios años presidente del jurado del certamen de belleza y reality Nuestra Belleza Latina desde 2007 hasta 2016 en Univision

Osmel Sousa

Osmel Sousa. Crédito: Mezcalent

Osmel Sousa es un nombre altamente conocido en el mundo de la belleza y la moda. En América Latina se le recuerda por haber sido por 40 años el presidente de la Organización Miss Venezuela. Y en la televisión hispana también se le conoce por haberse desempeñado como presidente del jurado del certamen de belleza y reality Nuestra Belleza Latina desde 2007 hasta 2016, de la cadena Univision.

Hoy este reconocido hombre de la industria es noticia debido a su salud. Con 73 años de edad el modelo cubano hace que las alarmas suenen a su alrededor luego de que a través de Instagram se apreciaran imágenes en donde se está cuestionando su estado de salud.

El productor también de nacionalidad venezolana publicó una fotografía en Instagram que hizo que muchos quisiera saber cómo está de salud, aunque junto a la fotografía dejase un mensaje crítico hacía los nuevos certámenes de belleza.

“Después de escuchar la pregunta que le hizo a una miss la loca que pusieron de jurado, tuve que venir urgentemente a hacerme el tratamiento de ozono”, escribió el productor.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Osmel Sousa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain