Su novio la golpeó hasta matarla y le ordenó a su hijo acostarse con ella; el niño al sentir el cuerpo frío llamó a la Policía

La familia de la víctima dijo que estaba embarazada

La víctima Ashley M. García (izq). El sospechoso. Alexis Armando Rojas-Méndez.

La víctima Ashley M. García (izq). El sospechoso. Alexis Armando Rojas-Méndez.  Crédito: Familia García-Policia de Houston | Cortesía

TEXAS – La madre de tres que fue encontrada muerta por uno de sus hijos luego de haber sido golpeada brutalmente por su novio en Houston, estaba embarazada, según informaron sus familiares.

Oficiales informaron que la tragedia ocurrió en el noreste de la ciudad este 19 de septiembre en las instalaciones de un complejo de apartamentos ubicado en la intersección de las calles De Soto y Antoine.

El sargento S. Murdock de la División de Homicidios del Departamento de la Policía de Houston informó a los medios el miércoles que la víctima Ashley M. García, de 27 años, murió en la escena.

Investigadores dijeron que algunos testigos vieron que el sospechoso, Alexis Armando Rojas-Méndez comenzó a golpear a la víctima en el estacionamiento antes de ingresar al apartamento, pero nadie llamó a la Policía.

En el primer reporte la Policía dijo que el cuerpo de García fue descubierto por su hijo de 9 años, pero ahora han dado detalles adicionales donde indicaron que el pequeño fue ordenado por el sospechoso acostarse con su madre golpeada.

Según investigadores, el niño confesó que el sospechoso le dijo que su madre estaba dormida y que no la dejara sola. El niño obedeció, pero al sentir el cuerpo frío buscó ayuda.

Oficiales dijeron que la víctima sufrió trauma severo en la cabeza y otras partes de su cuerpo.

Familiares de Ashley dijeron que la fallecida llevaba siete semanas de embarazo.

El sospechoso huyó de la escena y hasta el jueves no había sido arrestado. A Rojas-Méndez se le han entablado cargos de asesinato.

La familia de García informó que el funeral de García se realizará este jueves.

Si tiene informes sobre el caso puede llamar la División de Homicidios de la Policía de Houston al 713-308 3600.

En esta nota

Houston Policía de Houston Violencia Doméstica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain