Ben Affleck goza esta increíble mansión junto a Ana de Armas tras separarse de Jennifer Garner

El actor de Hollywood ya vive ahí con sus tres hijos, pero muy pronto lo hará con su nueva pareja

Ben Affleck

Ben Affleck ya espera poder compartir su casa con Ana de Armas  Crédito: Gabriel Olsen | Getty Images

El actor Ben Affleck, de 48 años, se mudó en abril de 2018 a una lujosa mansión en Pacific Palisades, California, en la que muy pronto podría llevar a vivir a su novia, la bella cubana Ana de Armas, quien, incluso, ya habría sido vista llevando algunas de sus cosas al que sería su nuevo hogar.

“Tenía una gran sonrisa y parecía muy emocionada de vivir con Affleck. Ben y Ana realmente se preocupan el uno por el otro y tienen algo bueno. Ella es consciente de que su familia es lo primero y lo aprecia. Trabajan muy duro para lograr ese equilibrio”, declaró una fuente, en agosto pasado, en entrevista con la revista People.

La exclusiva propiedad, a la que Affleck se mudó tras su sonada separación de Jennifer Garner, tuvo un costo de $19 millones de dólares y volvió a ser noticia hace unas horas gracias a una fotos aéreas publicadas por el diario británico The Sun, en las que se pueden apreciar sus exteriores.

Gracias a esas postales pudimos notar que su jardín y su piscina fueron diseñadas pensando en sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, quienes tienen 14, 11 y 8 años, respectivamente.

El jardín cuenta con un tumbling y con juegos infantiles, mientras que la piscina tiene su propio tobogán y una área de spa.

En las imágenes difundidas también se alcanza a apreciar una terraza al aire libre, en donde el actor de Hollywood tiene un sofá modular de tono claro, una mesa rectangular de madera y una banca hecha de un material similar.

Ahí también hay una área de parrilla y una mesa profesional de ping pong, en donde seguramente la familia entera pasa horas mostrando sus mejores jugadas.

En una segunda terraza, la cual es techada, se tiene una mesa de comedor con espacio para seis personas y una sala con tres sillones individuales con su respectiva mesa de centro.

Otro espacio que se muestra es uno de los balcones, el cual se encuentra justo arriba de la terraza techada.

Este rincón está decorado con una mesa redonda de exterior con lugar para cuatro sillas, así como con una mesa con dos sillones individuales, uno para dos personas y una mesa de centro circular.

Para ver las imágenes del jardín y la piscina, da clic aquí.

Otros detalles de la casa

La casa tiene una extensión de 13 mil 453 pies cuadrados y se encuentra muy cerca de la nueva casa de Jennifer Garner, lo que facilita la convivencia con sus hijos.

Está equipada con siete dormitorios, nueve baños, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, sala de cine, entre otras habitaciones.

Aunque Jennifer Garner se mudó recientemente a una casa de $13.8 millones de dólares, ese solo será un hogar temporal, pues ya está construyendo el que será su residencia definitiva, pero aún falta para que eso suceda.

Sigue leyendo:

Travis Scott presume la mansión que Michael Jordan ocultó en ‘The Last Dance’

Conoce la espectacular nueva mansión de Beverly Hills de John Legend y Chrissy Teigen

Así es la lujosa mansión de la que Luis Suárez dice adiós tras su triste salida del Barcelona

Esta es la casa de la nieta de Raúl Castro, donde los estadounidenses tienen prohibido hospedarse

En esta nota

Ana de Armas Ben Affleck Casa de Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain