Perro obsesionado con el Rey León se hace viral por su reacción

El perro se ha convertido en toda una celebridad que admiran su genuina reacción al clásico de Disney

Perro obsesionado con el Rey León se hace viral por su reacción
Perro French bulldog. Imagen ilustrativa.
Foto: Moises Alex / Unsplash

Un perro obsesionado con El Rey León se ha convertido en una estrella de TikTok.

La propietaria, Carly Pither, de 33 años, afirma que Bruce, de un año, se enamoró de los grandes felinos mientras veía un documental sobre la vida silvestre.

Ahora, El Rey León se ha convertido en su película favorita y ha visto el clásico de Disney cientos de veces.

Su reacción a la muerte del padre de Simba, Mufasa, saltando mientras le ladraba al televisor, ha sido uno de los vídeos más vistos TikTok.

 “Está obsesionado con esta película. Cuando Mufasa muere, reacciona de la misma manera cada vez. Es como si supiera lo que está pasando. Él se queda hipnotizado y cada vez que pongo la película se sienta a mirarla.

Hemos llegado al punto en el que si queremos ver algo más en la televisión tenemos que verlo en el celular, no en el televisor“, cuenta Carly a The Mirror.

“Si está juguetón, le ponemos la película y así se detiene por completo. Impide que se ponga a romper muebles”.

Carly, que es enfermera asistente, y su pareja, el electricista Alfie Paterson, de 32 años, dicen que Bruce se ha convertido en una celebridad local en su ciudad natal de Northampton, en el Reino Unido.

“Los niños de nuestra calle han estado llamando a la puerta pidiendo jugar con él”, añade Pither.

Según demuestran los comentarios de TikTok, la gente se sorprende bastante cuando ve cómo reacciona ante los leones y les parece fantástico.

“Una mujer estadounidense preguntó si todos los perros ingleses hacen esto, pero estoy bastante segura de que no lo hacen y Bruce es bastante único”.