Una suerte inusual: La misma tienda vendió dos boletos de lotería ganadores en dos semanas

La tienda Family Financial Centers en Norristown se está ganando también que más jugadores de lotería la visiten

Una suerte inusual: La misma tienda vendió dos boletos de lotería ganadores en dos semanas
Muchos jugadores prefieren comprar boletos en las tiendas que ganan premios.
Foto: MARK RALSTON/AFP/Getty Images

La Lotería de Pennsylvania informó que una tienda inusualmente afortunada en el condado de Montgomery vendió un billete ganador del premio mayor de $379,545 dólares solo dos semanas después de vender un billete de $1.4 millones.

Los funcionarios de la lotería dijeron que Family Financial Centers, una pequeña tienda en Norristown, vendió un boleto de Campground Cash Fast Play el miércoles que obtuvo el premio mayor de $379,545 dólares del juego.

El boleto ganador se vendió poco menos de dos semanas después de que un boleto de la lotería Fast Cash Fever vendido en la misma tienda el 10 de septiembre ganara un premio mayor de $ 1.4 millones.

La tienda recibió un bono de $500 dólares por vender el boleto de lotería ganador más reciente y un bono de $10,000 por vender al ganador del premio mayor anterior.

Una característica que distingue a la Lotería de Pennsylvania es que sigue siendo la única lotería estatal que dirige todos los ingresos a programas que benefician a los residentes mayores.

Desde que comenzó la venta de boletos en 1972, ha contribuido con más de $31 mil millones para financiar impuestos sobre la propiedad y reembolsos de alquiler, transporte, servicios de atención, asistencia con recetas y servicios locales, incluidos centros para personas mayores y comidas.