VIDEO: Los escalofriantes gritos de un jugador de Olimpia tras lesionarse durante un partido

El jugador terminó con una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla

VIDEO: Los escalofriantes gritos de un jugador de Olimpia tras lesionarse durante un partido
Marcelo Benitez y Hugo Fernández disputando un balón.
Foto: Juan Ignacio Roncoroni-Pool / Getty Images

Tras el parón de varios meses a causa del coronavirus, el fútbol de alto nivel ha vuelto a Sudamérica con el reinicio de la Copa Libertadores el pasado 15 de septiembre.

En su regreso, la competición de América del sur ha sido testigo de buenos partidos pero también de lamentables momentos, como los gritos de Hugo Fernández tras lesionarse la rodilla.

El miércoles, en el partido entre Olimpia y Defensa y Justicia, el delantero del Olimpia corrió para presionar al arquero rival Ezequiel Unsain y al tratar de hacer una barrida, la punta de su pie izquierdo se quedó clavado en el pasto, ocasionándole una lesión en la rodilla. Tras la jugada, Fernández se quedó en el suelo y lanzó unos escalofriantes gritos de dolor que se escucharon hasta en la transmisión televisiva. 

Horas después de la dolorosa lesión, el Olimpia dio a conocer que Fernández sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. No se dio a conocer el tiempo que el jugador estará fuera de las canchas, pero para lesiones de este tipo el promedio es medio año.

 

Te puede interesar:

Les pedían dinero para avanzar en Copa Libertadores: Exfutbolista de la Liga MX denunció intento de extorsión

Entrenador argentino lleva a su equipo a la victoria dirigiéndolo desde otro país vía WhatsApp