Ya es rojiblanco: Luis Suárez firmó y se puso la camiseta del Atlético de Madrid

Oficialmente el uruguayo ya es colchonero

El equipo ya le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo Luis Suárez.

El equipo ya le dio la bienvenida a su nuevo refuerzo Luis Suárez.  Crédito: Atlético de Madrid / Alex Marín | EFE

Este viernes Luis Suárez firmó su contrato con el Atlético de Madrid y fue presentado oficialmente por el club como su nuevo refuerzo.

Esta misma mañana, el jugador aprobó sus exámenes médicos, por lo que pudo estampar su rúbrica en el documento que lo ata a los colchoneros durante las próximas dos temporadas.

“Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial”, anunció el club rojiblanco mediante un comunicado colgado en su sitio web y difundido a través de sus redes sociales.

Luego de finiquitar su arribo a su nuevo equipo, el uruguayo se enfundó la camiseta y entró al campo para cumplir con su primer entrenamiento oficial como colchonero, luego de que sus compañeros le dieran la bienvenida sobre el césped, lo cual quedó resumido en un video que el club compartió a través de Twitter.

Luis Suárez podría debutar este mismo fin de semana, el domingo 27 cuando los madrileños reciban al Granada en el Wanda Metropolitano.

En esta nota

Atlético de Madrid futbol Luis Suárez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain