VIDEO: Se vale llorar con la emotiva despedida que le hizo el Barcelona a su leyenda, Luis Suárez

El delantero uruguayo se despidió y el cuadro azulgrana le agradeció por tanto
VIDEO: Se vale llorar con la emotiva despedida que le hizo el Barcelona a su leyenda, Luis Suárez
Luis Suárez será siempre un ídolo del Barcelona.
Foto: Getty Images

Luis Suárez se va del Barcelona, en una emotiva rueda de prensa el uruguayo con más lágrimas que palabras se despidió de sus compañeros , su afición y pese a todo, su directiva. El charrúa parte al Atlético de Madrid para continuar su brillante carrera futbolística.

Es verdad que el trato que le dio el club al “Pistolero”no fue el mejor en las últimas semanas, pero sus 198 goles y su rango del tercer mejor goleador en la historia del club no se lo quita nadie ni a él ni a toda la afición culé que ha sentido a flor de piel todo lo ocurrido con Suárez estos días.

Por ello, el club le hizo un emotivo video de despedida en el que queda de manifiesto todo el agradecimiento por sus goles su entrega que los aficionados del equipo sienten, más allá de lo vivido con la actual directiva.

Un “Hasta Pronto” para un ídolo que ganó trece títulos con el club y que para muchos fue aislado de la competencia por elBalón de Oro en un par de temporadas donde estuvo a la altura de las circunstancias e incluso de su amigo Messi o de Cristiano Ronaldo.