Infiniti QX60 Monograph Concept: antesala a una nueva generación

Infiniti-QX60-Monograph-Concept-250920-05

Crédito: Infiniti

Este adelanto presentado como Monograph Concept anticipa las nuevas formas del próximo QX60 que llegará en un futuro no tan lejano.

El Infiniti QX60 es el SUV con tres filas de asientos que la firma de lujo japonesa considera uno de sus pilares, y con este Monograph Concept, ya está pensando en su nueva generación.

Desde la compañía, lo han definido como un vehículo de postura amplia destinado a una familia moderna y ocupada.

El estilo exclusivo del QX60 Monograph Concept se refleja en su amplia parrilla acompañada de los afilados y de los cromados.

Los laterales bien definidos se muestran musculosos junto a unos pasos de rueda generosos que alojan a los neumáticos de gran tamaño.

Párrafo aparte merece el techo oscurecido pero traslúcido que le aportará luminosidad a su habitáculo.

Una vez detrás, el Infiniti QX60 Monograph Concept  los grupos ópticos se extienden de extremo a extremo con una delgada banda lumínica. Se destaca el cromo  en la zona inferior del paragolpes.

Por otro lado, desde la firma de lujo de Nissan no han brindado información sobre su interior, equipamiento y mecánicas.

Actualmente el QX60 monta el propulsor V6 3.5 litros de 295 caballos junto a la transmisión CVT con opción de tracción simple o integral.

Si bien restan definir varios puntos, lo cierto es que este Infiniti QX60 Monograph Concept se acercaría bastante a la nueva generación del SUV que aterrizará durante 2021.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain