Joe Montana evita el secuestro de su nieto luchando contra una mujer que quería llevárselo

La policía detuvo a la mujer y la ficharon por secuestro y robo

Joe Montana evita el secuestro de su nieto luchando contra una mujer que quería llevárselo
Joe Montana, legendario quarterback.
Foto: Thearon W. Henderson / Getty Images

Joe Montana es una leyenda viviente del fútbol americano, gracias a los 4 Super Bowl que cosechó con los 49ers de San Francisco es considerado un héroe del equipo. Este fin de semana, a 26 años de su retiro, el legendario quarterback sacó su lado heroico y salvó a su nieto de un secuestro.

Este sábado, cerca de las 5 de la tarde, una mujer de 39 años entró a la casa donde estaba Joe Montana, su esposa Jennifer y sus nietos. Posteriormente, tomó en brazos a uno de los nietos más pequeños de la pareja y se disponía a salir de la casa cuando la leyenda de la NFL y su esposa la detuvieron, forcejearon con ella y lograron arrebatarle al bebé. Así lo dio a conocer este domingo TMZ.

De acuerdo a fuentes policiales, agentes del alguacil que estaban en la misma cuadra de la casa de Montana acudieron al llamado de auxilio y lograron detener a la mujer que irrumpió en la casa y trató de llevarse al nieto del quarterback. La mujer fue llevada ante las autoridades y la ficharon por cargos de secuestro y robo.

 

Te puede interesar:

Joe Montana: “Tom Brady no es el mejor de la historia”

‘Jimmy G’ no deja de ganar y de sonreír con 49ers, mientras Joe Montana ya juega su Super Bowl