Los 8 grupos de personas que deben contactar al IRS para ayuda económica

La agencia lanza campaña para enviar ayuda de $1,200

cheque departamento del tesoro

Las parejas con estatus migratorio mixto no recibirán el cheque del estímulo económico.  Crédito: Jeff Fusco | Getty Images

La Oficina de Recaudación de Impuestos (IRS) lanzó una campaña para sus socios estatales y agencias de gobiernos locales, así como otras dependencias, a fin de que ayuden a contactar a las personas que pueden ser elegibles para los $1,200 de ayuda bajo la Ley CARES.

La agencia también pide al público en general que promueva esta iniciativa, especialmente entre aquellas personas que tienen ingresos anuales menores de $12,000 dólares anuales por persona o $24,000 dólaresa anuales por pareja, así como las personas sin hogar.

“Por favor, considera pasar la voz”, señala la agencia.

El IRS señala que continúa con sus esfuerzos para seguir la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica por Coronavirus (Ley CARES), pero que requiere ayuda para contactar a quienes faltan.

“Muchas personas siguen siendo elegibles para los pagos de impacto económico, pero no están obligadas a presentar una declaración de impuestos”, indica.

Son 10 los grupos de personas que deberán contactar a la agencia:

1. Ayuda para menor.- Esto se aplica a las personas que recibieron su propia pago automático de $1,200 dólares como beneficiario de un beneficio federal, pero no recibió $ 500 por niño.

2.- Miembros de hogares de bajos ingresos sin un requisito de presentación.- Personas con ingresos inferiores a $12,200 dólares anuales o parejas casadas con ingresos inferiores a $24,400 dólares anuales.

3. Personas sin ingresos

4. Trabajadores de tiempo parcial

5. Empleados autónomos

6. Personas que trabajan en ‘gig economy’.- Antes era conocida como economía colaborativa, pero ahora puede tener otros nombres, pero básicamente son personas con “contratos individuales”, como gente en Airbnb, Uber, Instacart, etc.

7. Personas sin hogar.- Esta gente puede solicitar el dinero, pero deberá colocar una dirección de algún refugio donde pernocte habitualmente.

8. Estudiante no dependiente

La agencia recuerda que son dos las fechas clave que deben tomarse en cuenta:

  • 30 de septiembre de 2020 para que algunos beneficiarios brinden información en la Herramienta para no contribuyentes sobre un hijo calificado.
  • 15 de octubre para que los no contribuyentes elegibles enlistados anteriormente.

Herramientas

En esta nota

ayuda económica Covid IRS Ley CARES

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain