VIDEO: Jermell Charlo noquea al dominicano Rosario con un jab al cuerpo… sí, un jab

Unifica los títulos de peso superwelter para redondear una noche perfecta de los gemelos

VIDEO: Jermell Charlo noquea al dominicano Rosario con un jab al cuerpo… sí, un jab
Jermell Charlo acabó a Jeison Rosario con este jab.
Foto: Amanda Westcott/Showtime / Cortesía

La noche de los gemelos Charlo en un casino de Connecticut se completó a la perfección de una manera no convencional: con un jab al cuerpo para noquear.

Unas horas después de que su hermano Jermall Charlo defendió su campeonato de peso mediano, Jermell se impuso de manera contundente contra el dominicano Jeison Rosario para unificar a su favor tres versiones del título mundial de peso superwelter.

Lo notable de la pelea final de una cartelera llena de peleas de campeonato fue el desenlace, cuando Charlo (34-1, 18 KOs) acabó a Rosario (20-2-1) con un jab al cuerpo en el octavo asalto.

Aunque el golpe no pareció necesariamente tan fuerte como para fulminar al caribeño, la realidad es que Charlo lo había castigado mucho a lo largo de la pelea, incluyendo un derribe en el sexto round luego de un potente gancho de izquierda a la cabeza.

Charlo, de 30 años, retuvo su cetro del CMB y agregó los de la AMB y la FIB. Eso, sumado a la victoria por decisión unánime de su hermano Jermall fue motivo para que los campeones radicados en Houston festejaran.

LEER MÁS:

Mario Cázares venció a Chávez Jr.y ahora pide a “Canelo”, a quien promete dejar dormido

Campamento de Pacquiao responde con interés por pelea contra Conor McGregor

Si Canelo acepta la nueva oferta de DAZN casi seguro habrá tercer pleito con Golovkin