“Canelo es el siguiente, ya le gané una vez y lo dejé llorando”: Mario Cázares tras vencer a Chávez Jr.

En declaraciones después de la pelea con “El Junior”, el pugilista destapó sus intenciones
“Canelo es el siguiente, ya le gané una vez y lo dejé llorando”: Mario Cázares tras vencer a Chávez Jr.
Faltaría ver si “Canelo” Álvarez está interesado en el combate.
Foto: Etzel Espinosa / Imago7

Luego de derrotar a Julio César Chávez Jr. este viernes en Tijuana, Mario Cázares reveló sus intenciones de enfrentar al multicampeón Saúl “Canelo” Álvarez.

El boxeador sinaloense que recién derrotó al hijo mayor de la dinastía, dejó en claro que en lugar de darle la revancha a Julio César, prefiere una pelea contra el jalisciense.

Vamos por el Canelo, Canelo es el siguiente. Ya le gané una vez, lo dejé llorando y ahora lo voy a dejar dormido arriba del ring”, comentó el de Sinaloa.

Cabe recordar que una de las victorias que más presume Mario es la que tuvo sobre Saúl Álvarez (en su época amateur) en una Olimpiada Nacional. Cázares se ha encargado de mencionar en diversas ocasiones que el pelirrojo se quedó llorando la derrota en aquella ocasión.

Cuando se le cuestionó si le gustaría enfrentarlo en peso supermediano, el púgil confirmó: “168 libras es mi peso natural. Quiero decir que batallé muchísimo para subir de peso (para la pelea con Chávez Jr.) y aún con esas desventajas, aún con esas limitaciones, ganamos”, sentenció el boxeador que cuenta con récord invicto de 13 victorias y 5 por nocaut.

Ahora resta escuchar si “Canelo” Álvarez tiene algo que decir al respecto o si dejará “en visto” a su compatriota.