Réferi le arrebata la oportunidad de ganar el campeonato de la WWE a mexicanos Andrade y Ángel Garza

Los gladiadores aztecas se quedaron con las ganas de llevarse el cinturón de parejas

el-idolo-andrade

Andrade no pudo recuperar el título en la función Clash of Champions. Crédito: Ángel Guevara | Agencia Reforma

Los mexicanos Andrade y Ángel Garza estuvieron muy cerca de obtener el cetro de parejas de la WWE, pero un error garrafal del réferi le dio la victoria a sus rivales.

La dupla azteca ofrecio una gran batalla a The Street Profits, Angelo Dawkins y Montez Ford, los campeones defensores, pero luego de una decisión arbitral que ni los dueños del cinturón podían creer, lograron retener sus títulos.

El final fue controvertido debido a que Andrade recibió el conteo de espaldas planas luego de un “bombazo” en el centro del ring, pero lo polémico fue que el mexicano alcanzó a levantar los hombros antes de que la cuenta del oficial llegará a tres, por lo que, en teoría, debió romperse el conteo, pero el réferi no hizo válido el claro movimiento y le dio la victoria a los estadounidenses, por lo que los mexicanos tendrán que esperar una nueva oportunidad para coronarse.

https://twitter.com/GifSkullIV/status/1310375858180296704

Tras la decisión, el propio Dawkins, quien le puso las espaldas planas a Andrade, quedó desconcertado durante unos segundos, ya que pensó que la cuenta había quedado en “dos”; sin embargo, cuando se percató de la victoria, celebró con su compañero como si realmente la merecieran.

En esta nota

andrade Lucha libre WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain