Honda apuesta a la movilidad eléctrica con el SUV e:concept

Honda-SUV-eConcept-280920-01

Crédito: Honda

Este prototipo denominado SUV e:concept es un adelanto del segundo modelo cero emisiones de Honda con un estilo todoterreno.

La casa japonesa ha develado desde el Salón de Beijing (China) al SUV e:concept, un futuro vehículo de producción que se sumaría al precursor Honda e.

Estéticamente, se muestra con unos faros afilados que se conectan a lo largo del capó. Se destaca el generoso logo y los aditamentos aerodinámicos del paragolpes.

Sus amplios neumáticos y los trazos musculosos de los laterales remarcan su estilo coupé con solamente dos puertas.

Ya en la zaga, el Honda SUV e:concept repite la receta. Los grupos ópticos delgados, el emblema de la firma y la zona inferior del paragolpes en color negro.

Más en Conduciendo.com: Notas Honda

Según la compañía, es un modelo conceptual que indica la dirección de un futuro modelo de producción en masa del primer vehículo eléctrico de la marca Honda que se introducirá en China.

En otro orden, este SUV e:concept ofrecerá la tecnología Honda Sensing junto a los asistentes de seguridad de nueva generación para facilitar la tarea del conductor.

A su vez, el dispositivo Honda Connect incluirá las actualizaciones automáticas inalámbricas globales y la conectividad con los teléfonos inteligentes.

Por el momento Honda no ha dado información acerca del plano mecánico. Si está confirmada su propulsión puramente eléctrica.

Con varios aspectos por difinir el Honda SUV e:concept es la gran apuesta de la casa nipona para el futuro cercano.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain