Norma Palafox festeja victoria de Chivas con bailecito en el vestidor

Chivas Femenil derrotó a Querétaro 3-1

Norma Palafox puso a bailar a sus compañeras.

Norma Palafox puso a bailar a sus compañeras. Crédito: Imago7

La jugadora de las Chivas, Norma Palafox, volvió a deleitar a sus millones de fans en redes sociales al regalarles un baile que dejó a todos con la boca abierta.

Chivas Femenil celebró un triunfo más al derrotar a Querétaro por 3-1 con lo que suman ya 22 puntos y se ubican en cuarto lugar producto de siete partidos ganados y un empatado, con lo que se mantienen invictas de la mano de Edgar “Chore” Mejía.

La buena racha de las tapatías impacta en el vestidor donde el buen ambiente es evidente y Normita es una de las animadoras en el equipo, pues de nueva cuenta puso a bailar a sus compañeras para celebrar la victoria en el Estadio Akron

En el video, aparece Palafox haciendo sensuales movimientos y después se le unen sus amigas en fila para continuar con la coreografía que enamoró a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CFtPEe0hdUS/

Hasta el momento, Norma Palafox lleva un gol en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y todo parece indicar que Chivas Femenil es uno de los principales candidatos para llevarse el título.

En esta nota

Chivas Chivas femenil Norma Palafox

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain