Pasajera se trepa a los asientos y recorre avión mientras grita: “Put**, vamos a tener sexo toda la noche”

El berrinche de esta mujer en pleno aeroplano, que parece sacado de una película de exorcismos, es viral en redes sociales

Consejos para viajar en avión por primera vez. *Foto: Gerrie van der Walt vía Unsplash

Consejos para viajar en avión por primera vez. *Foto: Gerrie van der Walt vía Unsplash Crédito: Gerrie van der Walt | Unsplash

Un video muestra el berrinche de una pasajera que se trepó en los asientos de un avión con destino a Detroit, Michigan, y recorrió todo el espacio.

Aunque no está claro cuándo se grabaron las imágenes, el medio World Star Hip Hop compartió las imágenes este domingo. En el video, se escucha a la mujer haciendo comentarios explícitos y obscenos.

“Put**, vamos a tener sexo toda la noche”, grita repetidamente la fémina, cuya identidad se desconoce.

La mujer, a la que se le ve golpeando los compartimientos para equipaje sobre las líneas de los asientos, no parece estar hablándole a alguien en particular.

La viajera que incluso llega a rozar su espalda con el techo del avión se mueve de asiento en asiento apoyándose sobre el área donde se colocan los brazos.

La acción de la desconocida, que algunos han comparado con la escena de un exorcismo, incluso provocó que algunos artículos se precipitaran desde los espacios de almacenaje.

Eventualmente, la mujer es sacada del avión por dos hombres.

No está claro que provocó el “tantrum” y tampoco la aerolínea en la que viajaba la desordenada.

En esta nota

aerolineas Avión Detroit Michigan Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain