Texas: Un hombre le quita la pistola a jóvenes ladrones y mata a uno de ellos; al otro lo deja herido

Los sospechosos estaban tratando de robarle su camioneta en un centro comercial de Houston

Policia Houston

Una patrulla de la Policía de Houston.  Crédito: Gustavo Rangel | Impremedia

TEXAS – Unos ladrones jóvenes se llevaron la peor parte cuando intentaron asaltar a un hombre en un centro comercial del área de Houston.

El incidente ocurrió en la cuadra 5200 de la calle Aldine Mail Route el martes a eso del mediodía, según informó la Policía.

Oficiales reportaron que un hombre estaba subiéndose a su vehículo cuando dos jóvenes se le acercaron. Uno de los sospechosos cargaba una pistola y comenzaron a amenazarlo. Los asaltantes le exigieron a la víctima que les entregara las llaves de la camioneta.

El hombre alcanzó a agarrar al joven con la pistola y se la quitó. Al tener la pistola les disparó a los dos sospechosos.

Uno de los balazos impactó a uno de los sospechosos en el pecho y la cabeza. Los oficiales dijeron que este joven murió en la escena. El otro salió herido, pero corrió a un complejo de apartamentos donde fue encontrado por policías y trasladado a un hospital, su condición no ha sido revelada.

El hombre que baleó a los sospechosos cooperó con los investigadores y se anticipa que el caso será referido a un gran jurado.

Te puede interesar:

Sheriff de Texas enfrenta cargos por tratar de ocultar un video que captó la muerte de un hombre negro bajo custodia policial

El niño que murió por la ameba come-cerebros en Texas amaba a los Astros de Houston

La primera exhibición del mundo dedicada al temido “chupacabra” se encuentra en Texas

Insólita tragedia: El padre de una joven que fue asesinada en su cama en Texas es asesinado por su suegro una semana después

En esta nota

Houston Policía de Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain