7 útiles supersticiones para hacer rendir el dinero y nunca falte

Creas o no en la buena suerte y en las supersticiones, estos pequeños rituales pueden hacer que tu dinero rinda un poco más

Dicen que el dinero llama dinero.

Dicen que el dinero llama dinero. Crédito: Olya Adamovich | Pixabay

Una superstición es una creencia hacia un suceso que se piensa puede proporcionar buena o mala suerte. Todos alguna vez hemos realizado en algún pequeño ritual de esta índole o, al menos, conocemos uno de ellos. Algunos de los más comunes son no abrir un paraguas en interiores o evitar pasar por debajo de una escalera porque es de mala suerte.

Ya sea que creas o no, más vale conocer las supersticiones referentes al dinero que, según la creencia popular, pueden hacer que no se te escape ni un solo centavo de las manos. Como dice un viejo refrán “más vale prevenir que lamentar”.

También lee: ¿Qué tan supersticioso es tu signo del Zodiaco?

  1. No dejes tu bolsa de mano en el suelo. Hay veces que no hay dónde colocar el bolso y lo dejamos en el suelo. Pues según los supersticiosos esto no se debe hacer porque significa pérdida de dinero.
  2. Los billetes siempre puestos al derecho. Dicen que el dinero llama dinero, por lo que nunca permitas que tu billetera esté vacía. También coloca todos los billetes en una misma orientación para atraer la riqueza.
  3. Paga con los billetes mirando hacia ti. De esta manera, propicias que ese dinero se regrese a ti; refuerza este hábito con la frase “dinero vuelve a mí”.
  4. No seas negativo. La negatividad lo único que hace es que atraigas la mala suerte. Siempre habla en positivo y más tratándose de dinero.
  5. Duerme con dinero. Un símbolo de abundancia es dormir sobre billetes. De acuerdo con los supersticiosos este mensaje es muy poderoso para el Universo,
  6. Piensa que te mereces abundancia. Nunca te imagines que el dinero que te llega no lo mereces, al contrario, piensa que mereces prosperidad y abundancia.
  7. Date una ducha. Si sientes que traes negatividad en ti, dúchate lo más rápido que puedas. El agua es un poderoso purificante esotérico; se cree que el agua fría es la más idónea para eliminar la mala vibra.

Te puede interesar: Cómo usar tu número de la suerte para atraer el dinero

En esta nota

Energía positiva Suerte
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain