Aracely Arámbula podría formar parte de la segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel

Parece que el amor que "El Sol de México" vivió con "La Doña" de Telemundo sí se formará parte de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

Aracely Arámbula

Aracely Arámbula. Crédito: Mezcalent

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel está tomando forma y ya se conocen los nombres de los actores que interpretarán a los nuevos personajes que han formado parte importante de la vida del cantante. Se dice que entre estos nombres está el de Aracely Arámbula. 

Se dice que la actriz Teresa Ruiz le dará vida al personaje de Azucena, y que bajo este nombre posiblemente se hablará de una de las mujeres más importantes en la vida de “El Sol de México”, Aracely Arámbula, ya que con ella vivió durante varios años además de que tuvo dos años, Miguel y Daniel Gallego Arámbula.

Todo se hará bajo el nombre de Azucena porque Aracely Arámbula aseguró que ni su nombre ni el de sus hijos podía aparecer en el serie biográfica ya que ella no daba su consentimiento para ello, de hecho amenazó con responder con una demanda en contra de la producción si es que esto llegaba a suceder.

A través de People en Español, también se descubrieron la lista de personajes que aparecerán en la segunda temporada en la serie.

Según dicho medio la actriz Macarena Achaga interpretará a Michelle Salas -hija de Luis Miguel y Stephanie Salas en la actualidad. Junto a ella también estará Valery Sais como Michelle Salas cuando era joven; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz Guerrero quiern le dará vida a Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez y Teresa Ruiz como Azucena, quien podría ser la mujer que le de vida a Aracely Arámbula en la ficción. Este elenco también contará con la presencia de Axel Llunas como Sergio Gallego Basteri de joven.


En esta nota

aracely arambula Entretenimiento Espectáculos Luis Miguel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain