Los cinco momentos más polémicos en la vida de Susana Zabaleta, hoy cumple 56 años

La actriz y cantante siempre ha dado de qué hablar gracias a sus escandalosas declaraciones, conflictos con compañeros del medio y sus relaciones amorosas

Susana Zabaleta.

Susana Zabaleta. Crédito: Agencia Reforma

Susana Zabaleta es el ejemplo perfecto de una mujer fuerte e independiente. La soprano y actriz ha desarrollado su carrera en base a su singular carácter y sus formas de llevar de la vida dentro del espectáculo.

Y nadie pone en tela de juicio el talento de quien hoy cumple 56 años. Inició en los años 80 en obras de teatro como “El Violinista en el Tejado” o “Magnolias de Acero” y se mantuvo en el rubro de la actuación cuando incursionó en el cine en cintas como “Sobrenatural”, “Elisa Antes del Fin del Mundo”.

Pero fue en 1998 cuando la nacida en Coahuila tuvo una reconocida participación en la cinta “Sexo, Pudor y Lágrimas”, la cual le valió el Ariel a Mejor Actriz del Año. Su carrera la ha llevado a estar siempre bajo los reflectores, pero también sus sonados escándalos.

Polémica al hablar y segura de sus gustos y tomas de decisiones, la mamá de Matías y Elisabetha no repara a la hora de defender sus posturas, de pisar el escenario y sobre todo de explorar con seguridad el amor y su sexualidad. Estos son cinco momentos en la vida de la cantante de ópera alrededor de su escandalosa vida:

1.- Catálogo sexual de Televisa

“La Zabaleta” no tiene pelos en la lengua. Por lo que en una entrevista la actriz confirmó que existía un catálogo con tintes de prostitución en Televisa. Además, la cantante reveló también que en algún momento fue acosada por un productor de la televisora.

“Era una cosa totalmente hablada y sabida. Si uno da pie a eso, si a ti te ofrecen y dices que no, pues no eres de las favoritas, pero también te dan trabajo. A las bonitas las invitaban”, afirmó en su momento la guapa coahuilense.

2.- A favor de la comunidad LGBT

A diferencia de compañeras y compañeros en el medio, Zabaleta siempre se ha pronunciado a favor de la homosexualidad de la adopción de parejas del mismo sexo. En el año 2008-2009 fue nombrada Reina del Orgullo Gay.

Incluso, se puso a favor de la comunidad gay cuando Yuri y Laura Zapata aseguraron estar en contra de la adopción ya mencionada, asegurando que todo el mundo tiene derechos y es libre de tomar la decisión que quiera, siempre y cuando no afecte a terceras personas.

3.- Le contesta a Julión Álvarez

La actriz nunca ha dudado de imponer su forma de pensar, sin importar si se enfrenta a alguien del medio. Y esto sucedió en 2016 cuando el cantante de música regional, Julión Álvarez, hizo la polémica declaración “si una mujer no sabía trapear, no le servía”.

Susana afirmó en una entrevista que no estuvo nada de acuerdo con lo que dijo el intérprete de “Las Mulas de Moreno”, asegurando que el respeto a la mujer es vital y que, desde ese entonces, la música del cantautor se prohibía en su casa.

4.- La juzgan en “La Academia”

Durante el año 2018, la cantante se presentó en uno de los conciertos del reality show “La Academia”, para interpretar la canción “Bésame Mucho”. Sin embargo, la soprano no tuvo una buena aceptación por parte del público y le llovieron críticas tras su participación.

Por medio de redes sociales, la artista fue señalada por haber destruido la canción pues Zabaleta optó por cantarla bajo su propio estilo. Situación que otro sector de los fanáticos aprobó y aplaudió por atreverse a darle su toque personal.

5.- Su joven novio

Tras cinco años de romance y cariño con su ahora expareja Roberto Pisano, Susana decidió terminar con él. Gente cercana a la también actriz afirmó que no le gustaba ser 18 años mayor que él, determinante para ya no continuar con el noviazgo.

Según medios nacionales, fue ella quien decidió cortar a su pareja de 36 años. Algunos otros argumentan que los problemas comenzaron cuando él quiso tener un hijo con ella, pero Zabaleta se negó por ya estar cerca de los 55 años (durante 2019) y no poderle dar un retoño.

A pesar de que ha estado envuelta en varios escándalos, Susana Zabaleta sigue siendo tendencia por su belleza a pesar de la edad, por su talento en el escenario y por la forma en que se dirige ante su público, quien la sigue por la peculiaridad de su personalidad dominante.

En esta nota

cumpleaños Julion Álvarez La Academia Susana Zabaleta

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain