Eugenio Derbez rompe el silencio y asegura que Aislinn no quería divorciarse de Mauricio Ochmann

El actor admitió que haber grabado "De viaje con los Derbez" aceleró la separación entre Aislinn y Mauricio

Eugenio Derbez.

Eugenio Derbez.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Eugenio Derbez le concedió una entrevista al programa Suelta La Sopa y fue ahí en donde habló sobre el divorcio de su hija y Mauricio Ochmann. Según el actor y director de cine Aislinn no tenía contemplado divorciarse de su esposo, el mexicano dice que no fue su hija la que tomó la decisión de divorciarse.

“Ella no quería terminar con la relación, no fue ella la que terminó con la relación, pero dijo ‘Ok, la respeto’. Hoy en día la veo muy contenta, muy feliz”, aseveró Derbez.

El padre de la joven actriz reconoció que el reality “De viaje con los Derbez” aceleró la separación entre Maurcio y Aislinn Derbez. En dicho programa los problemas que atravesaba la pareja fueron evidentes y desde entonces los rumores de separación estallaron. “Trajo algunas consecuencias y creo que allí empezó el deterioro de la relación de Aislinn con Mau”, reflexionó el padre de la actriz.

“Hemos platicado y justo fue un tema que tocamos el otro día, le dije a Aislinn ‘Crees que si no hubiéramos hecho la serie no hubiera pasado nada’. Me dijo ‘Yo creo que la serie fue un catalizador, creo que sí hubiéramos acabado separados tarde o temprano, fue algo que aceleró el proceso de una forma impresionante'”.


En esta nota

Aislinn Derbez Entretenimiento Espectáculos Eugenio Derbez Mauricio Ochmann Suelta la Sopa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain