Ansu Fati es la nueva estrella del Barcelona, pero… ¿por qué nunca puede ser la figura del partido?
La nueva estrella del equipo azulgrana no podrá ser considerado al menos esta temporada
Ansu Fati es la sensación de La Liga española, anotó dos goles en el debut liguero del Barcelona ante el Villarrea y desbloqueó el maleficio de cinco años sin ganar en el capo del Celta de Vigo. El juvenil del Barcelona es hasta ahora el MVP de la temporada para su equipo y ya está en la cima de los que pelean por el “Pichichi” de la temporada.
Las redes sociales estallaron luego de que Jordi Alba fue seleccionado como el mejor jugador del primer partido del Barça, parecía que los dos goles y el impacto de Ansu en el partido habían sido ignorados, pero no es así.
@JordiAlba está de vuelta y solo hay una forma de pararlo: poniendo un radar en la banda izquierda del Camp Nou. Qué manera de correr. Esta jornada su mejor amigo fue @ANSUFATI y juntos se cenaron a la defensa del Villarreal CF. Su primer partido y este FC Barcelona ya asusta. pic.twitter.com/w12wdQKVEF
— Budweiser Spain (@Budweiser_es) September 28, 2020
Ansu deslumbra, es cierto, pero una extraña razón lo imposibilita de ser seleccionado como el mejor jugador de los partidos de su equipo y claro, tiene que ver con su corta edad.
Resulta que el patrocinador de dicho reconocimiento que se entrega en cada partido es Budweiser, una marca de cerveza que tiene prohibido relacionar su imagen con menores de edad y el emergente astro azulgrana tiene apenas 17 años.