Desean la muerte del presidente Trump y Myrka Dellanos reacciona: “Este odio… tiene que parar”

La ex presentadora de Al Rojo Vivo se une a Chiquis Rivera, quien también ora por la pronta recuperación del mandatario

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos. Crédito: Myrka Dellanos | Cortesía

El presidente Donald Trump ha dado positivo a COVID-19. Ante la noticia muchos han reaccionado, entre estos fieles seguidores del mandatario y así detractores del líder republicano.

Myrka Dellanos, antigua presentadora de Primer Impacto y de Al Rojo Vivo no se ha quedado callada ante los mensajes de odio que el presidente de los Estados Unidos está recibiendo.

A través de sus historias de Instagram expuso a Zara Rahim, quien formó parte de las campañas de Hillary Clinton y, anteriormente, Barack Obama, por los fuertes comentarios que ésta le dedicó al mandatario. Myrka dice de manera tajante: “Este odio entre los humanos tiene que parar”. Además pide oración por que cesen los malos deseos y pensamientos hacía el prójimo: “Recemos por quienes desean mal a los otros y por aquellos que piensan diferente a como nosotros pensamos”.

La mamá de Alexa Dellanos también se une en oración por la salud y pronta recuperación del presidente y ha motivado esta acción al compartir el post del pastor Jentezen Franklin.

Su mensaje es claro y le habla directamente a todos aquellos que están deseando mal y hasta la muerte para el presidente: “Como Cristiano si no puedes rezar sinceramente por tu presidente y no desear su recuperación cuando está enfermo, entonces tú necesitas rezar más que él. Mírate a ti mismo”.


“Finalmente con ropa”, le dicen a Carolina Sandoval, quien ha sido humillada por salir con poca ropa a la calle y en Instagram

En esta nota

Al rojo vivo Chiquis Rivera Donald Trump Entretenimiento Espectáculos Myrka Dellanos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain