Hay lobo para rato: Raúl Jiménez firma con los Wolves hasta 2024

El delantero mexicano va por más con su equipo

Jiménez se convirtió en el máximo anotador en la historia del Wolverhampton.

Raúl Jiménez. Crédito: Imago7

Las especulaciones sobre el futuro de Raúl Jiménez se han terminado: El delantero mexicano firmó una extensión de contrato por cuatro años con los Wolves.

Este sábado, el club anunció en sus redes sociales que el jugador mexicano jugará con ellos hasta el 2014, acabando así con los rumores que lo vinculaban a la Juventus.

Jiménez es el máximo goleador de los Wolves, con solo dos temporadas en la Premier League.

El jugador de 29 años ha comenzado la nueva campaña en buena forma también con dos goles en tres partidos con el Wolverhampton.

“Estoy encantado de estar aquí y de estar en este gran equipo. Quiero hacer historia y ser uno de los mejores delanteros, pero tengo que seguir trabajando duro como siempre lo he hecho”, dijo Raúl Jiménez.

El anuncio se produce después de que el propio entrenador firmó un nuevo contrato de tres años para permanecer en el club.

Jiménez también dijo: “Desde que era pequeño, solo quería jugar, quería disfrutarlo, vivirlo, y por eso estoy aquí. Me dan toda la confianza y la oportunidad de ser un chico importante en la delantera, y eso es lo que buscaba cuando llegué a Europa, y estoy muy feliz de seguir en este club”.

En esta nota

futbol raul jimenez Wolverhampton wolves

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain