¿Será todo una ilusión?: el poderoso Sevilla pone a prueba la euforia del nuevo Barcelona

El equipo andaluz ha perdido los últimos once partidos en el Camp Nou

Leo Messi está enganchado con el nuevo proyecto del Ronald Koeman en el Barcelona.

Leo Messi está enganchado con el nuevo proyecto del Ronald Koeman en el Barcelona. Crédito: EFE

Las buenas sensaciones del Barcelona de Ronald Koeman tienen este domingo en el Camp Nou otra prueba exigente ante el Sevilla, que medirá la madurez de un proyecto que aprobó con nota los dos primeros exámenes de la temporada contra el Villarreal y el Celta.

Koeman cambió el ánimo de un equipo que parecía haber entrado en una espiral de pesimismo sin fin. El partido contra el Celta (0-3) y las sonrisas de Leo Messi confirman que algo está cambiando. Solidaridad, solidez física y talento en ataque. Y eso que ante el Villarreal y el Celta jugaron siete jugadores titulares que se comieron el fatídico 8-2 ante el Bayern.

Koeman ha dado protagonismo a Ansu Fati, autor de tres goles en las dos primeras jornadas, ha recuperado para la causa a Philippe Coutinho y, parece que al barco se ha subido también Messi, quien lidera al equipo en cancha.

No se esperan muchos cambios en la alienación del Barça, más allá de la entrada del uruguayo Ronald Araujo en el eje de la defensa por el sancionado Clément Lenglet, mientras que el lateral estadounidense Sergiño Dest, fichado esta semana, podría estrenarse en una convocatoria.

Por su parte, el Sevilla acude a Barcelona para disputar su cuarto partido oficial de la temporada en diez días, después de que iniciara el curso el 24 de septiembre en Budapest, con la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern de Múnich, y engancharse después a La Liga en la tercera jornada para medirse el pasado domingo al Cádiz y el pasado jueves al Levante.

El Sevilla ha perdido los últimos 11 partidos en el Camp Nou.

En esta nota

Ansu Fati FC Barcelona Lionel Messi Ronald Koeman
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain