El técnico de Holanda, Frank de Boer, minimiza el partido amistoso contra la Selección Mexicana

El técnico está concentrado en los próximos encuentros de su selección

frank de boer

Frenak de Boer, técnico de Holanda. Crédito: Hector Vivas | Getty Images

El director técnico de Holanda, Frank de Boer, dio a entender que los jugadores titulares de su equipo no jugarán en el partido amistoso de este miércoles contra México. Un encuentro que para él “no era necesariamente bueno jugarlo”, pues su objetivo principal son los partidos de la Liga de Naciones.

“Debemos tener en cuenta que muchos futbolistas jugaron el domingo y han tenido muchos partidos en las últimas semanas, por lo que tenemos que hacer algunas modificaciones”, dijo de Boer, quien está más pendiente por los duelos ante Italia y Bosnia y Herzegovina del 11 y 14 de octubre, respectivamente.

“Quiero ver cosas para estudiar cómo serían en el futuro, por lo que siempre hay una razón para disputar amistosos y sacar conclusiones, especialmente contra México porque es un equipo con muy buenos jugadores”.

Además, de Boer dijo conocer bien a Gerardo Martino, pues fue el sucesor del ‘Tata’ en el Atlanta United en diciembre de 2018.

“Conozco a Tata y cuál es su estilo. Seguro que va a ser un partido interesante”, dijo el técnico neerlandés.

Para el técnico holandés, los futbolistas del Tri tienen una motivación extra a la hora de jugar contra la Naranja Mecánica porque, a diferencia de otros partidos, no son los favoritos.

Señaló que si jugara para la Selección Mexicana, “éste sería el tipo de partidos que me gustaría jugar para mostrarle al mundo que México es un país con buen fútbol”.

La selección comandada por Gerardo Martino está en Europa para jugar contra Países Bajos, el 7 de octubre, y contra Argelia el 13.

Relacionado:

En esta nota

Frank de Boer futbol Holanda Países Bajos seleccion mexicana

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain