25 años después esposo de Selena Quintanilla, Chris Perez, abre su corazón y hace dolorosa confesión 

El músico, viudo de la reina del Tex Mex, dice que perderla ha sido el dolor más grande que ha atravesado en su vida

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla.  Crédito: Mezcalent

Chris Pérez es un músico reconocido a nivel hispano por haber sido el esposo de Selena Quintanilla. Él fue su gran amor y ella la mujer que le robó el corazón al verla por primera vez.

El viudo de la reina del Tex Mex ha abierto su corazón, 25 años después, para recordar a su amada en una entrañable entrevista con Good Morning America.

El guitarrista tiene claro que después de 25 años de haber fallecido, Selena Quintanilla es un ícono importante para la cultura hispana, así como también lo es para la mujer en general. Sobre esto fue claro al dar su opinión a dicho medio, en una conversación que fue enteramente en inglés:

“En lo que se ha convertido, especialmente para la cultura latina y las mujeres, y solo la positividad de la que habló y mostró no solo en el escenario sino fuera del escenario. Creo que son sus fanáticos los que la han puesto en la posición en la que está en estos días”, expuso Pérez.

Chris también reconoce que por la forma de ser de Selena iba a ser imposible pararla. Sus éxitos iban a seguir sumándose porque ella tenía no sólo el talento para hacerlo, sino también la tenacidad.

Durante la entrevista también reconoció que hubo amor a primera vista, como un sí pero no. Chris Pérez sí sabía que Selena sería su esposa, pero en ese momento también él mismo trató de no profundizar en sus sentimientos porqué sabía que él tenía que ser responsable, porque él estaba trabajando en la banda como uno de los músicos.

El músico también recordó el día de su muerte, ese trágico 31 de marzo de 1995. Ése día cuando vio las noticias, cuando supo lo que había pasado él estaba preparado para discutir con ella, tenía incluso el discurso preparado de lo que le iba a decir por haber ido sola, sin él a ese lugar. Pero todo se detuvo en su vida en ese momento cuando le dijeron que ella ya no estaba.

Chris Pérez también hizo una dolorosa confesión sobre el momento más duro de su vida, y es que tiene claro que quisiera padecer algún tipo de amnesia para olvidarse de ese día, para bloquearlo en su Memoria. El músico quisiera solo recordar el día antes -30 de marzo- que según él fue increíble, y poder olvidar todo lo que vino después. Chris dice: “En lo que respecta a ese día, quiero decir, para mí, desearía tener amnesia para ese día”, declaró el guitarrista.

Aquí la entrevista completa con todo y el video de la conversación.


En esta nota

Entretenimiento Espectáculos Selena Quintanilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain