Amenaza a sus vecinos con matar al perro si no le dan la contraseña del wifi

Los problemas con los vecinos se pueden dar por varios motivos a tener en cuenta, desde ruidos hasta servicios como internet

Vecinos vieron cuando Comou puso el cuerpo de Amanda Custer en la maleta del carro.

Vecinos vieron cuando Comou puso el cuerpo de Amanda Custer en la maleta del carro. Crédito: LASD

Una mujer amenazó a sus vecinos con matar a su perro si no le compartían la nueva contraseña de WI-FI. Las imágenes de lo sucedido fueron grabadas y se subió vídeo a la popular plataforma TikTok.

A través de la cuenta de Content Hub se compartió el polémico momento en el que se ve cómo la mujer está afuera de la puerta de sus vecinos, exigiendo que le den la nueva contraseña del Wi-Fi.

Yo vivo aquí! Es ilegal. Ven afuera, hablemos. Dame el p… WiFi antes de que te arresten y a tu mamá también”, amenaza la joven a sus vecinos, propietarios del internet.

Hay vecinos que comparten el servicio de internet, de forma gratuita o repartiendo los gastos. Luego hay otros que directamente se lo roban, pero en ningún caso se debe reclamar de estas maneras.

“Dame el Wi-Fi. Necesito el Wi-Fi”, gritó la mujer. “Perro, muerto”, dijo tras hacer señales con las manos. “¿Quieres que lo intente de esa manera, o quieres que tu perro muera? Tengo formas de entrar y tu perro no respirará mañana”, dijo tras amenazar a los vecinos.

Los videos constan de seis partes que se subieron a la cuenta mencionada, que suman en total de más de 726,000 visitas en TikTok.

En esta nota

internet vecinos Wifi

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain