Autoridades en Houston abren una feria virtual de trabajo; hay miles de empleos disponibles

Con los retos del COVID-19 ha sido complicado para que las compañías programen ferias de trabajo en persona

Desempleo coronavirus COVID-19 trabajo dinero cheque ayuda económica

Foto: OLIVIER DOULIERY / AFP Getty Images Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

TEXAS – Durante la pandemia muchos negocios tuvieron que despedir empleados por la caída de trabajo en sus respectivas industrias, pero ahora con la recuperación económica en marcha algunas compañías se encuentran en la búsqueda de trabajadores.

Con los retos del COVID-19 ha sido complicado para que compañías programen ferias de trabajo en persona, y así puedan entrevistar a posibles candidatos.

Con la intención de ayudar, las autoridades del Condado Harris comenzaron este martes una feria de trabajo virtual para personas que buscan empleo, la cual durará hasta este próximo viernes.

La feria, impulsada por el comisionado del Condado Harris, Adrián García, se lleva a cabo en conjunto con la organización Workforce Solutions. Se informa que miles de trabajos se encuentran disponibles en diferentes industrias.

Todos los días hasta el viernes la ventana en línea para solicitar los empleos estará abierta entre las 10 a.m. y las 2 p.m.

Para participar en esta feria se puede conectar en este link.

Te puede interesar:

Un video captó el momento que un individuo vandaliza un altar de homenaje dedicado a la soldado fallecida Vanessa Guillén

Madre de niño conectado a un respirador manda un mensaje desgarrador en video; ruega por tiempo y oraciones

En esta nota

condado-harris Covid Houston
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain