JJ Macías bajó su rendimiento y se distrajo por posible partida a Europa, según Víctor Manuel Vucetich

El delantero de las Chivas no ha estado concentrado

JJ Macías bajó su rendimiento y se distrajo por posible partida a Europa, según Víctor Manuel Vucetich
José Juan Macías.
Foto: Imago7

Cuando inició el Torneo Guardianes 2020 todo apuntaba a que José Juan Macías, jugador de Chivas, sería el goleador del equipo y uno de los delanteros a seguir de la Liga MX.

Sin embargo, JJ Macías ha estado concentrado en otras cosas, como su partida a Europa. Y según su entrenador, Víctor Manuel Vucetich, el delantero ha bajado su rendimiento debido a esto.

En una entrevista con W Deportes, en la cual habló del presente de José Juan Macías.

“Creo que es algo normal, es un joven con muy buenas condiciones. Es un joven que se la ha querido dar una responsabilidad, que, con solo 20 años, se le ha querido que sea el goleador del equipo, creo que tiene la capacidad y mentalidad para poder soportar eso, pero todas las cosas deben estar en su tiempo”.

“Los mismos medios tienen que ser más justos porque poco a poco él va tomando mejor solidez. Y si a eso le sumas las preocupaciones sobre el interés y/o representación de poder llevarlo a otro lugar, esto lo hace descontrolarse un poco”.

 

José Juan Macías ha disputado todos los partidos de Chivas en el torneo actual, anotando solo cuatro goles en el campeonato.

Relacionado: